• colabora


  • the same time as the other / a three day event by marijke appelman
  • rampa tiene el placer de invitar a la artista holandesa Marijke Appelman a presentar su trabajo los días 25, 26 y 27 de marzo.

    Marijke nos propone una merienda de presentación el viernes a las 19:30, en la que conversaremos sobre su trabajo y aprenderemos a jugar al Kwartet, un sencillo y divertido juego de cartas tradicional holandés que la artista ha modificado al incorporar obras de arte contemporáneo como palos de la baraja.
    El juego – una edición limitada de 300 copias – estará a la venta durante todo el fin de semana en nuestro espacio.

    el sábado a las 12:00 dará comienzo el Primer Campeonato Nacional de Kwartet, seguido de un picnic con la gente de comiendo terreno en el parque de San Isidro, tras la cual continuaremos jugando hasta que se ponga el sol – entrega de premios y fiesta incluída.
    Los premios para el ganador/ganadores serán: una baraja de Kwartet, unos pósteres del juego y un broche especial diseñado por la artista.


    el domingo nos iremos de excursión a la montaña donde tendrá lugar el workshop gratuito appeal to probability en el que nos aproximaremos a la figura del dominguero desde una lógica-falaz.

    si planeas venir al torneo o al workshop nos sería útil (no es imprescindible) que nos escribieras a:
    info@proyectorampa.net

    más información:
    http://marijkeappelman.nl
    http://comiendoterreno.blogspot.com