• colabora


  • Señoras&Señores: Oliver Feigl – Goblins, orcos y otras criaturas
  • Rampa albergará la discoteca en la que se desarrolla el último proyecto del artista Oliver Feigl (Alemania, 1983). Feigl trasladará la lógica de sus últimas películas al espacio de la charla para hacernos actores de sus intereses y derivas.

    OLI_imagen1

    http://oliverfeigl.de/

    “(Arte)Producciones, predicciones, para-dicciones. Crítica de una película, de una película guión, éste, la cartela de la obra; qué es el día del espectador. Pensemos enredos definidos )(
    Puede que el cine nos haya producido y no sea sólo una cuestión de percepción afectada. Sabemos que la película se graba; ése es el tiempo verbal que contiene efectos y consecuencias sobre los que intentar actuar algo. Producción audiovisual y performance desde producción audiovisual y performance. Los lugares donde pueden encontrarse tienen que ser campo abierto. En la idea de movimiento es donde están las grandes preguntas. Vencer lo teorético al vigilarlo vestido de goblin y porqué no. Enfrentarse a lo fílmico y a la performance con un poco de hacer. Producir una clase de fitness para conseguir buen cine francés. Reinventar lo audiovisual. Para uno. Para algo. Para. Acción. Señoras y señores, Oliver Feigl.”

    Texto por Silvia Cuenca Sanz

    Día: Viernes 3 de octubre 2014
    Lugar: c/Fuenlabrada 9 – Metro: Marqués de Vadillo.
    Hora: 19h (a las 20h llegan los monstruos)

    ………………………………….



    Rampa hosts the disco in which Oliver Feigl’s (Germany, 1983) last project takes place. Feigl will apply the logic of his films to the space of his talk in order to make us become the actors and play the role of his interests and detours.

    Date: Friday 3rd October 2014
    Place: c/Fuenlabrada 9 – Metro: Marqués de Vadillo.
    Time: 19h (monsters arrive at 20h)

    http://oliverfeigl.de/

    oli_imagen2