• colabora


  • Señoras & Señores: Imprescindible en Chándal, con Javier Fresneda
  • Con Javier Fresneda comenzamos nuestras sesiones de Señoras y Señores, un programa de presentaciones de proyectos, artistas y productores culturales sin formato fijo.

    Para esta ocasión, Javier Fresneda conducirá una ponencia expandida vinculando cuestiones sobre sus últimos trabajos, la experiencia física como memoria válida en procesos de investigación artísticos, así como una Introducción a la Historia del Croma Key.

    Javier Fresneda (1982) es investigador y productor de contenidos para el arte contemporáneo. Máster en Arte Contemporáneo por la UEM, actualmente es residente en la residencia de artistas GlogauAIR GmbH (Berlín).

    Su interés productor e investigador se distribuye actualmente en la creación de modelos de negociación simbólica, basados en la combinación de posibilidades, el desarrollo de nuevos entornos o la adaptación de metodologías científicas.

    Como gestor de grupos de trabajo artístico e investigador, coordina actualmente el proyecto P o d e re sUnid o s (Madrid-Bogotá), y es miembro del proyecto de investigación educativa experimental PRISMA (Madrid).
    Su trabajo ha podido verse recientemente en MataderoMadrid (La Gesta Imposible), AKV Hertogenbosch (Holanda), El Premio ABC o la VBienal VentoSul (Brasil).

    La asistencia es libre y gratuita, imprescindible venir en ropa deportiva.

    La presentación tendrá lugar en rampa el viernes, 25 de febrero desde las 19:30 hasta las 22:00 en C/ de Peñafiel 5, 28019, Madrid. Metro Urgel.

    Os esperamos.

    Más info: javierfresneda.com