• colabora


  • señoras y señores: cosmética orquestada con C.O.L.M.E.N.A
  • Rampa se peina este viernes con C.O.L.M.E.N.A. en su tercera invocación colectiva a la cuerda común elemental y su vibración sub-terrestre.

    A favor de lo cambiante, C.O.L.M.E.N.A nos propone el peinado y el maquillaje durante su concierto, como elemento de la cultura para atravesar . Objeto de atención para literatura, mitología y supersticiones varias, al fin y al cabo, estamos hablando de un símbolo de belleza, de economía, de poder. Se dice que valores, costumbres y tradiciones hacen culturas, y es por eso que seremos una colonia fugaz sin clases, mutualista y ruidosa, donde no poder escuchar ecos de Hume y sus guías de la vida humana. En esta experiencia, el visitante dispondrá de un equipo de estilistas y maquilladoras de la escuela Epro de Madrid, para que mientras los músicos buscan un camino armónico entre este mundo y otros, el visitante manipule su aspecto para la enjambrazón. En alguna dimensión de esta Colmena serás peinado y maquillado para cruzar el umbral de tu consciencia siendo quien quieras ser.

    C.O.L.M.E.N.A (La Congregación Onírica Lúdico-espiritual Mediante Experimentación Noise Atónica) es un fenómeno relativo a la experimentación musical, que invoca enjambres de músicos distintos para cada concierto. Las abejas participantes pueden conocerse o no, y en cada congregación tiene lugar un zumbido común. Esta experiencia, tiene de principal maestro apicultor a Wences Lamas, músico, guionista, creativo y manipulador de vídeo.

    http://www.herejiaybelleza.com/?p=815

    http://colmenamadrid.blogspot.com/

    Día: 17 de Febrero
    Hora: 20:00