• colabora


  • Première de KS en RAMPA – 21 dic
  • Visionado / Presentación con los actores / Coloquio

    KS es un ejercicio de dirección actoral de Eduardo Hurtado sobre los procesos de aprendizaje, el amor, la huída, la corporalidad, los atributos de género, los palos y las piedras. Junto a Sara Barroeta y Koldo Olabarri.

    KS no es un largometraje, ni un corto. KS no es una película. KS es algo improductivo e inviable. Un experimento. Un ejercicio. Un proceso para avanzar que en lugar de tener lugar en el taller, ocurre en el bosque.

    + info

    ///

    21 de diciembre a las 20.00 en RAMPA (Madrid)

    (Una vez de comienzo la proyección, no se permitirá el acceso del público)

    ///

    Eduardo Hurtado (Valladolid, 1986) es licenciado en Bellas Artes y posgraduado en el programa Interuniversitario de Historia Contemporánea por la Universidad del País Vasco. Forma parte del Grupo de Investigación sobre la Experiencia Moderna y de AHOA (Archivo de la Memoria). Interesado en las narrativas de la instrucción y la corporalidad, trabaja a caballo entre en la investigación académica, el análisis cultural y la práctica artística. Ha recibido diferentes premios y becas entre los que destacan Inéditos de Caja Madrid en 2010 y la beca de investigación del Centro Cultural Montehermoso en 2009. Ha expuesto su trabajo en el Instituto Cervantes de Berlín, el Centro Párraga, Windsor Kulturgintza, Nuble o el Museo Guggenheim de Bilbao. Se ha formado de manera paralela en talleres con Virginia Villaplana, Jon Mikel Euba, Valentín Roma o Esther Ferrer. Actualmente realiza su tesis doctoral, escribe con regularidad textos críticos y reseñas para otros artistas y trabaja en su taller.