• colabora


  • La escuela de junio – martes 21 a partir de las 19:30
  • Tras sus primeros seis meses de funcionamiento, el próximo martes Prisma presenta sus primeros resultados en forma de publicaciones.

    A partir de las 19:30h, en Rampa, contaremos con la presencia de la investigadora Elisa Palacios. El encuentro girará en torno a la entidad y significado de la investigación desarrollada por Prisma en tanto que metodología y objeto de estudio, a su validez dentro de la disputa sobre el estatuto de conocimiento de todas las ciencias en general, sobre las consecuencias y la posible aplicación de éstas a lo que llamamos realidad.

    Después presentaremos resultados y hablaremos del futuro del proyecto a medio plazo, abriendo el debate a todos aquellos que estén interesados en un proceso diagonal de investigación en arte que hibrida las prácticas académicas con la experimentación estética y política.

    Contaremos con los dos primeros fascículos de Rodeo – un manual marcial para el aprendizaje – y las herramientas editoriales de los grupos de trabajo Construcción de Presupuestos – sobre ficción institucional – y Orbitando lo Ignoto – sobre emancipación y ciencia ficción.

    Huelga decir que la siguiente oportunidad para hacerse con estos excelsos ejemplares será ya después del verano, impidiendo su cómoda lectura en la playa este verano. Todo el dinero recaudado por la venta de las publicaciones irá destinado a la edición de una nueva tirada y la distribución nacional e internacional de sus números.

    dónde: Rampa
    día: martes 21
    hora: a las 19:30