• colabora


  • Gimnasio – hasta el 31 ene.
  • Iniciamos un programa de 3 residencias de producción intensiva (de 1 a 2 meses ampliables) con un programa de seguimiento, una publicación y una presentación final.

    Estamos abiertos tanto a proyectos en fase embrionaria que requieren un mayor desarrollo y búsqueda de recursos como aquellos en fase final que sólo necesitan ser producidos para ser publicados, expuestos o presentados.

    Para ello damos ofrecemos una plaza temporal en rampa con mesa de trabajo y acceso del residente todos los recursos de nuestro centro de producción: taller de carpintería, taller editorial y taller audiovisual HD, así como asistencia técnica en cada uno de ellos. Si tienes dudas acerca de si tenemos los recursos adecuados para tu propuesta ponte en contacto con nosotros y te detallamos.

    Los entrenadores de esta primera convocatoria son Quino Monje Barón, Silvia Cuenca y Carlos Fernández-Pello. Cada uno elegirá un proyecto para tutorizarlo y junto al gimnasta decidirán a qué agentes invitar para la buena marcha del proceso. A ello se le sumara el apoyo de nuestras entrenadoras invitadas para esta edición, Paloma Polo y Regina de Miguel.

    El coste es de 250€ al mes e incluye una publicación o fanzine del proyecto.

    Si quieres ser un gimnasta envíanos un dossier de proyecto (minimo 1 folio máximo 5) y nombre a info@proyectorampa.net
    Los estudiantes tendrán un descuento de 100€

    Presentación de solicitudes:
    del 20 dic. de 2010 a 26 ene. 2012