• colabora


  • Agrupaciones de artistas en Madrid, Experiencias asociativas – 9 mayo
  • Rampa acoge la última sesión del Taller “Agrupaciones de artistas en Madrid – Experiencias asociativas”

    Hablar en Arte y el Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid realizaron a mediados de abril un taller sobre agrupaciones de artistas que desarrollan proyectos culturales mediante el trabajo asociativo. Se invitó a Proyecto Rampa, Espacio Menosuno, Mediodía Chica, Intercambiador, noestudio y Fast Gallery a compartir sus experiencias con los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes y otros agentes culturales de Madrid.

    Tras las jornadas de trabajo en La Trasera de la UCM, se ha diseñado una última sesión en la que las agrupaciones de artistas que se apuntaron al taller tendrán ocasión de hacer una presentación pública de los resultados que la experiencia ha tenido en su proyecto, dando la oportunidad a los alumnos de debatir sobre las propuestas de futuro que están elaborando, con el añadido de potenciar la creación de redes de colaboración entre ellos.

    Participan: Lapizteca, Casa Franca, Colectivo Gajos, Pool, Colectivo artístico Comba (juegos infantiles), Taller de artistas S/T, Colectivo Gremio, Espacio Naranjo y Spain Fresh Space.

    Lugar: Rampa

    Fechas: miércoles 9 de mayo a las 18:00 h

    Más información AQUÍ